Home Básquet Se presentó la sede Patagones – Viedma

Se presentó la sede Patagones – Viedma

571
0

Esta mañana en la ciudad de Viedma se presentó la Sede Patagones – Viedma de la Liga Argentina con un amplio trabajo en conjunto de los clubes Atenas y Deportivo Viedma, las Municipalidades de Patagones y Viedma y la Provincia de Rio Negro. La misma se desarrollará desde el 19 hasta 25 de febrero y tendrá la presencia de los sanantonienses Diego Agnoli (Del Progreso) y Ramiro Mendez (Dep. Viedma).

Patagones-Viedma será una de las 4 sedes en las que se dará inicio a la Liga Argentina, y gracias al trabajo en conjunto de las instituciones, las comunas y la provincia se logró que la Comarca reúna las condiciones para recibir a Villa Mitre (Bahía Blanca), Del Progreso (Roca), Quilmes (Mar del Plata), Estudiantes (Olavarría) y Ciclista (Junín).

La otra burbuja de la conferencia sur será en Lanus, donde el granate será el anfitrión recibiendo a Rivadavia (Mendoza), Racing (Chivilcoy), Gimnasia y Esgrima (La Plata) Tomás de Rocamora, Parque Sur (Concepción del Uruguay) y Estudiantes (Concordia).

 
 

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí