Home Golf Comenzó el circuito regional de golf

Comenzó el circuito regional de golf

630
0

Con la participación de cinco jugadores del Golf Club Las Grutas, se desarrolló el fin de semana, en San Martín de los Andes, la primera fecha del Interclubes organizado por la Federación Regional de Golf del Sur. Alexis Michalczewsky fue el mejor ubicado en su categoría, mientras que en lo colectivo el equipo grutense fue 24º de 42.

Juan Etchegaray

Luego de un año de inactividad regresó el circuito interclubes que organiza la federación más extensa del país. Las canchas de Chapelco Golf & Resort y San Martín Golf Club, albergaron durante el fin de semana a más de 300 jugadores.

Francisco Ricciadulli

Entre los representantes locales, en la categoría de 0 a 11,9 de hándicap, Alexis Michalczesky se ubicó 13º al cerrar rondas de 73 y 79 golpes, mientras que Martín Gálvez culminó 20, con vueltas de 82 y 74 impactos.

Fernando Gálvez

Juan Carlos Etchegaray, firmó tarjetas de 80 y 78 golpes, ubicándose 20º en la categoría 12 a 19,9. En tanto que, Fernando Gálvez se posicionó 40º, en la clase de 20 a 28,9 de hándicap, producto de rondas con score de 84 y 86. Por su parte, Francisco Ricciardulli con vueltas de 87 y 94 fue 25º en la categoría Senior.

Finalmente, en lo colectivo, el equipo Grutense, primer ganador de este certamen, finalizó 24º de 42. Cabe destacar que, al no contar con 6 jugadores, debieron completar con un jugador virtual, sumando automáticamente 12 puntos.

La próxima cita sería en abril con sede aun a definir.

Ver todos los resultados.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí