Home Fútbol Talleres jugará en Roca

Talleres jugará en Roca

838
0
Foto: Facebook Talleres SAO

La 2008 de Talleres llegó a donde muchos quieren, pero no todos lo consiguen. Anoche derrotó 1 a 0 a Deportivo Beltrán a domicilio y jugará las semifinales del Mundialito que organiza el Deportivo Roca. El gol de aurinegro lo hizo Bautista Volpi, además hubo una tremenda actuación del arquerito Santiago Kulchinzki.

En palabras de su DT, Matías Balunczysky, la localía se hizo sentir y Beltrán fue el claro dominador de las acciones. Sin embargo, sosteniéndose en Kulchinzki y la defensa, los cambios dieron sus frutos, se ajustó el medio campo y cuando el rival había hecho el desgaste la T lo fue a buscar y con gol de Bautista Volpi selló el pase a la semifinal.

Pocas veces los equipos de San Antonio ganan en el Valle. Estamos muy contentos por el triunfo. Cumplimos el objetivo de llegar a Roca, ahora daremos lo mejor. Siempre representando a San Antonio, no solo al club sino a toda una localidad. Le manifestó, Matías Balunczysky a Marea Deportiva.

La semifinal será mañana a las 18:30 y la T espera el rival que saldrá del duelo de esta noche entre Deportivo Simba Celeste y Escuela San Francisco de Allen. Seguí todas las acciones del partido en Marea Deportiva radio, mañana desde las 19.00hs por Marítima FM 102.5mhz.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí