Home Fútbol ¡Histórico, Talleres!

¡Histórico, Talleres!

1455
2

El aurinegro derrotó por 2 a 1 a Deportivo Noroeste y se consagró campeón, en la categoría 2008, de la 33ª edición del Mundialito que organiza el Deportivo Roca. Lautaro Migone en el primer tiempo y Santiago Erratchu en el segundo marcaron los goles de la T. Es la primera vez que un equipo Sanantaniense grita campeón en el tradicional torneo que supo reunir a los grandes del fútbol Argentino.

Talleres había hecho historia llegando a la final del Mundialito al derrotar a la Escuela San Francisco de Allen y convertirse en el primer equipo de la ciudad en hacerlo. Sin embargo, le quedaba escribir una página más a su rica historia y el aurinegro no quería dejarla en blanco.

Esta noche, y ante un complicado rival, el aurinegro gritó campeón en Roca y se escucho en toda la provincia. Lautaro Migone, el primer tiempo y Santiago Erratchu, a 3 minutos para el final, marcaron los goles que le dieron el título al conjunto de Balunczysky ante Deportivo Noroeste que había empatado el partido a 10 minutos para el final.

Talleres no solo escribió un nuevo capitulo en su historia, sino también en la de toda una ciudad. Salud, CAMPEÓN.

El plantel campeón: Santiago Kulchinzki, Benjamin Alles, Alejo Rodeland, Thiago Romero, Andrés Pazos, Thiago Osovnikar, Thiago Reuque, Leandro López, Lautaro Migone, Máximo Perelli, Santiago Erratchu, Benjamin Helbert, Agustín Brunce Pérez, Adriano Aguilar, Bruno Centani, Kevin Otero, Bautista Volpi, Ramiro Romans, Thiago Villar. DT: Matías Balunczysky; AT: Lucas Balunczysky.

Foto: Facebook Talleres SAO

2 Comentarios

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí