Home Básquet Exitoso 3×3 en Ferro

Exitoso 3×3 en Ferro

1166
1

Con saldo positivo se desarrolló el fin de semana en las instalaciones del Club Sportivo Ferrocarril un torneo 3×3 que reunió a 15 equipos de 4 categorías diferentes. Las Tiqué, Doggs, Cazadores y Arken fueron los ganadores del fin de semana de un torneo que ya planean su segunda edición.

Con el apoyo de la Dirección de Deportes Municipal y Deportes de la Provincia, el club Ferro organizó un torneo 3×3 que reunión a más de 50 jugadores, dando de esta manera el puntapié inicial a la actividad. Se jugó en 4 categorías, el sábado fue en la calle, mientras que el domingo debieron trasladar los partidos al gimnasio por el fuerte viento.

En la categoría femenino, Las Tiqué de Viedma se quedaron con el primer lugar, seguido por Las Chelitas y 4 de Copas. En Sub-18, Doggs fue el campeón al vencer 11 a 8 a Dream Team en la final.

Entre los sub 30, Cazadores estuvo imbatible, ganó todos sus partidos y en la final derrotó a Duraznitos 15 a 6. En tanto que, Paris Saint Fernet fue 3ro al vencer en el juego definitorio a 3 y medio.

En la categoría +30, el primer 3×3 del Club Ferro quedó en manos de Arken al vencer en la final a Fecha Libre por 6 a 4. Animales Sueltos fue tercero.

Desde el club manifestaron la conformidad con el torneo realizado y anticiparon que se vendrán nuevas ediciones.

1 comentario

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí