Home Náuticos El Club Náutico volvió feliz a San Antonio

El Club Náutico volvió feliz a San Antonio

1240
0

Como lo anticipó Marea Deportiva el viernes pasado, el Club Náutico de San Antonio Oeste llevó a 50 palistas a participar de la primera fecha del Campeonato Provincial de Canotaje en Choele Choel ocurrido los días 13 y 14 de marzo, con el objetivo de sumar nuevas experiencias tanto para chicos como para mayores.

“Una experiencia muy linda para los chicos, volvieron felices, nos traemos lo mejor de este viaje, quiero agradecer a los padres porque desde el primer día estuvieron, varios de ellos hasta viajaron en sus autos particulares para acompañar a sus hijos y eso fue hermoso”.

Indicó Emanuel Gatica, Instructor de Canotaje del Club Náutico SAO

Si bien los resultados quedan como un número más de este viaje, tres grupos lograron el tercer puesto para el club de SAO que fueron integrados por Sharon Michalczewsky y Mía Guiñez en pre-infantiles damas, por otro lado, en infantiles varones Leonel Segura e Iván Zúñiga y por último de manera individual Valentina Otermi en la categoría cadetes damas.

El profesor del Club Náutico resaltó también la falta de insumos al haber gran cantidad de chicos; “vimos que estamos escasos de botes, porque tenemos una gran demanda de chicos que quieren hacer canotaje, pero nos faltan los botes, vamos a tener que hacer un esfuerzo más para poder invertir y comprar los que nos hagan falta”, agregó.

“Como subcomisión de Canotaje del Club Náutico vimos que nos faltan un par de cosas por pulir, pero somos nuevos en este tema, estamos creciendo, lo importante era representar a San Antonio de esta manera”.

Finalizó Emanuel.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí