Home Voley Arranca el Norpatagónico de Beach Vóley

Arranca el Norpatagónico de Beach Vóley

934
3

Gerónimo Vincent, Luciano Antúnez, Alexis Michalczewsky e Iñaki Cabaleiro visitaron los estudios de Maritima FM y dialogaron con Marea Deportiva sobre el torneo de Beach Vóley que reúne a las mejores parejas del Norte Patagónico y que tendrá comienzo hoy con la qualy en Cutral Có.  

Vincent y Antunez son de las duplas más jóvenes del torneo y ya están dentro del cuadro principal. Mientras que Cabaleiro y Michalczewsky disputarán la clasificación previa en búsqueda de su chance de jugar el sábado y el domingo en la ciudad Neuquina.

Antúnez remata, Vincent observa atento en la 4ta fechad el Circuito Provincial.

Pese a su juventud y su objetivo de sumar experiencia, Gero y Lucho han enfrentado y derrotado a rivales de alto calibre y sueñan con llegar lo más arriba posible en este desafío de mayores. Que, sin dudas, les servirá de entrenamiento y experiencia pensando en el Norpatogónico de menores que se jugará en Las Grutas entre el 26 y 28 de marzo.

Por su parte, Iñaki y Alexis, alumno y profesor, disputarán entre 11 parejas uno de los 6 pasajes al cuadro principal. Saben que no será fácil, pero tampoco imposible, y de lograrlo San Antonio tendría dos parejas en el torneo más importante en lo que va del año.

3 Comentarios

  1. Felicitaciones Marea Deportiva por interesarse en deportes que no son tan populares pero que representan a San Antonio Oeste de la mejor manera! Muy lindo programa y muy linda nota

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí