Home Básquet El Azurro conoció su fixture

El Azurro conoció su fixture

994
0

Tras un poco más de un año sin competencia oficial, la naranja volverá a picar para el Club Sportivo Ferrocarril. Será el sábado en Viedma y ante Atenas de Patagones en nuevo torneo organizado por la ABVI. Sin refuerzos, pero con muchos chicos del club el Azurro volverá a la competencia con un plantel mixturado entre experiencia y juventud.

Será la primera división del Sportivo Ferrocarril la única categoría en volver de manera oficial. Ante está nueva normalidad, la Asociación de Básquet de la comarca se vio obligada a reestructurar los torneos en todas las categorías y por ello, en calle Yrigoyen, analizaron hasta último momento que categorías presentar.

A los referentes Lucas Lima, Guillermo Cocce y Vicente Chillemi, se le suma la vuelta de Ezequiel López entre los de más experiencia.

Además continúan Alejandro Mallemacci, Mauro Sarachu, Alexander Sastre Flehr, Francisco Cicchetti, Joaquín y Valentín López, Santiago Veiga y Francisco Michelli. Para el juego interior se suman los hermanos Juan y Enzo Migone, viejos conocidos del Azurro y Federico Brazda. Para el recambio en la base Gonzalo Mallemaci y Juan Lassalle serán una alternativa.

El debut será el sábado a las 21:30 ante Atenas en el Polideportivo Ángel Cayetano Arias, luego se cruzará con Sol de Mayo el 10 de abril y cerrará su grupo ante Villa Congreso una semana más tarde.

Los U16 tendrán su chance

La intención del club sanantoniense era, además, participar con la categoría U16. Pero tres partidos en tres días en la capital provincial era un gasto excesivo o requería de mucha organización en conjunto con los padres.

Teniendo en cuenta que se jugarán torneos cortos por fin de semana, Ferro tratará de estar presente para el próximo torneo.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí