Home Fútbol Talleres fue más pero no pasó del empate

Talleres fue más pero no pasó del empate

1117
0

El aurinegro fue mucho más que Villa Congreso pero careció de contundencia y terminó empatando 1 a 1 con Villa Congreso por la segunda fecha de la Liga Nacional Senior. Herman Reyes a los 17 del primer tiempo abrió la cuenta para la T. Sin embargo, tres minutos después, Melellan empató el partido.

Ante la ausencia de Cristian Linares, fue Collinir el que asumió las responsabilidad de generar fútbol en el conjunto de Huentelaf y cuando lo hizo la T dañó a Villa. El aurinegro avisó a los 7′ con un cabezazo al travesaño y luego con un remate de Pablo Mussi que pasó cerca. Finalmente, tras ser el dominador de las primeras acciones, concretó tras un pase filtrado de Collinir que Reyes acomodó con el pecho para dejar sin chances al arquero. Cuando el zaguero quiso cerrarlo, el delantero aurinegro enganchó y le dio un pase a la red.

Sin embargo, la alegría duró poco. Melellan recibió solo sobre el sector derecho del ataque y de zurda se la coló por arriba a Uicich, que pese al esfuerzo, no pudo contener el remate. Rapidamente la T pudo volver a ponerse en ventaja pero Reyes definió mal tras una buena jugada de Hughes. Sobre el final, Villa lo tuvo en dos ocaciones y fue el 1 del aurinegro el que se lució.

El complemento careció de acciones claras, un par de tiros libres de Collinir que dieron en los parantes y alguna guapeada de Romero que luchó demás con los centrales. Villa insinuó pero se topó con una defensa bien parada. El empate dejó sabor a poco, pero la T ya demuestra que será protagonista de la Liga Nacional Senior.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí