Home Fútbol Triunfazo de Talleres frente a Defensores de Viedma

Triunfazo de Talleres frente a Defensores de Viedma

760
0

En la noche del martes Talleres se llevó los tres puntos frente a Defensores de Viedma al derrotarlo por 4 a 3, en lo que fue la tercera fecha de la Liga Nacional Senior. Herman Reyes fue la figura del aurinegro marcando tres goles, todos de cabeza.

Talleres en todo momento fue más que Defensores de Viedma, tanto es así que siempre se impuso primero en el resultado. A los 3´ del PT, tras un centro de Martínez, Reyes puso el 1 a 0 de cabeza. A pesar de eso, Defensores empató rápidamente 8 minutos más tarde desde los 12 pasos a través de Galaburri. Sin embargo, a los 32´, nuevamente el goleador Reyes apareció para poner de cabeza el 2 a 1 y llegar al descanso con el resultado a favor.

El complemento fue a puro gol, de movida, a los 4 minutos Defensores igualó el partido en 2, pero a los 9 minutos la expulsión de García, lo dejó a Viedma con 10 jugadores. Más tarde, a los 18´ del ST, apareció Azcue para poner a Talleres nuevamente en ventaja luego de una serie de rebotes, y empujarla al gol en el área chica para poner el 3 a 2.

La desconcentración de Talleres fue tal, que casi sacando del medio Mineti empató por última vez el encuentro. A partir de allí, casi todo fue para la “T”. Sabiendo que tenía un hombre de más y que el resultado no se le podía escapar; con otro centro a los 25´ del ST, Reyes puso el 4 a 3 definitivo para que Talleres siga invicto en el campeonato de Liga.

De esta manera el equipo de Armando Huentelaf llega a los 7 puntos, producto de dos victorias y un empate en lo que va de la Liga Senior. El DT aurinegro deberá trabajar para corregir los errores de desconcentración que sufrió el equipo, para terminar de pulir el equipo que aseguró aparecería a partir de la fecha 4.

Formación de Talleres: Uicich; Martinez, Nocetti, Alvarado, Azcue; Mussi, Collinir, Morón, Hughes; Romero y Reyes. DT: Armando Huentelaf.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí