Home Golf Se jugó la segunda del circuito de la FRGS

Se jugó la segunda del circuito de la FRGS

856
0

El fin de semana se disputó en Santa Rosa, la 2da fecha del Circuito Interclubes de la Federación Regional de Golf del Sur con varios representantes locales. El Jockey Club fue la seda anfitriona, sin embargo la protagonista fue la lluvia. La primera ronda debió ser suspendida y el torneo se redujo a 18 hoyos. Martín Gálvez fue el mejor posicionado entre los locales.

Las intensas e incesantes lluvias que comenzaron en la madrugada del sábado y continuaron durante el día, impidieron que se juegue con normalidad la primera vuelta de la 2da fecha del circuito de la FRGS. Sin embargo, el sol salió el domingo y el torneo se vio reducido a solo una ronda.

Con 73 (+1) golpes netos, Martín Gálvez se ubicó en el 6° lugar de la categoría principal, mientras que Alexis Michalczewsky fue 17° con 81 impactos. En la categoría de 12 a 19,9 de hándicap, Juan Carlos Etchegaray terminó 55° con una ronda de 87.

Alfredo Veliz y Carlos Salvi terminaron en la posición 21° en la categoría 20 a 28,9 de hándicap al realizar los 18 hoyos en 78 impactos. En tanto que Fernando “Tato” Gálvez se posicionó 30° al firmar una tarjeta de 82 golpes.

Por último, Francisco Ricciardulli terminó 10° en la senior con un total de 3 sobre el par. En cuanto a la participación por equipos, Las Grutas finalizó en el puesto 15° con 25 puntos. La próxima fecha será programada según la situación epidemiológica que atraviese nuestro país.

Resultados finales.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí