Home Fútbol 7ma: Talleres Amarillo comenzó con el pie derecho

7ma: Talleres Amarillo comenzó con el pie derecho

1190
1

Este sábado, en la cancha del Club Atlético Independiente, comenzó la Liga Regional Atlántica de Fútbol con dos categorías, entre ellas la 7° división. Talleres Amarillo fue contundente y le ganó a su “hermano”, Talleres Negro, por 4 a 0. Hubo una gran actuación de Bautista Volpi quien marcó dos goles. Mañana jugaran las categorías 5ta y 6ta

Gran parte del partido fue manejado por Talleres Amarillo, salvo un par de ocasiones que generó Talleres Negro que no pudieron concretarse. A los 5’ del PT, tras una buena jugada de Bauti Volpi, la “T Amarilla” se puso en ventaja, luego de ser quien propusiera más juego. Apenas 7 minutos después, tras un tiro de esquina ejecutado por Aaron Linares, nuevamente Bauti se anticipó de cabeza para irse al descanso con un 2 a 0 a favor.

En el complemento Talleres Amarillo propuso más, siguió pasando la pelota de manera efectiva y el excelente manejo en la mitad de la cancha por parte del 5, Benjamín Helbert, llegó el 3 a 0 de la mano de Aaron Linares que le pegó bien arriba donde el arquero no pudo alcanzarla. Completó el 4 a 0 Santiago Vega, que ingresó en el segundo tiempo.

De esta manera, Talleres Amarillo se ubica en la primera posición gracias a la diferencia de gol, sobre su acompañante Sportivo Ferrocarril que derrotó por 2 a 1 a Independiente.

Formaciones:

Talleres Amarillo: Mateo Morón, Martín Marotte, Alberto Cejas, Facundo Roldán, Benjamín Helbert, Nicolás Reuque, Bautista Volpi, Ramiro Romans, Thiago Romero, Aaron Linares, Benjamín Cáceres.

Talleres Negro: Cristian Conte, Benjamín Millán, Joel Fischer, Simón Iriarte, Genaron Adan, Maximiliano Montiel, Sergio Vila Robles, Jeremías Llanqueleo, Thomas Palacio, Uriel Rubio, Jeremías Moraga.

Mira todas las fotos en nuestra fan page.

1 comentario

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí