Home Handball Los Zotas en busca de un nuevo título

Los Zotas en busca de un nuevo título

1146
0

Los tricampeones de la Liga Conesina de Handball volvieron a competir y van en busca del tetracampeonato. Los Zotas iniciaron el fin de semana un nuevo torneo en Guardia Mitre con una victoria y una derrota.

El equipo sanantoniense volvió a la competencia luego de más de un año de parate producto de la pandemia y lo hizo en la Liga Conesina de Handball, donde son los actuales tricampeones. En el primer partido cayeron ajustadamente ante La Muni Sub 18 por 29 a 25 y luego derrotaron a Guardia Mitre por 27 a 24.

“Somos los tricampeones de esta liga, pero año a año aumenta la calidad. Conesa progresa rapidamente con su handball. Este finde no pude ir, pero seguí el partido por YouTube” le manifestó Braian Hernández, jugador de Los Zotas, a marea deportiva.

Nicolás Burgos con 17 tantos y Marcos Gatica con 9, son los goleadores del equipo en este arranque de campeonato. Además, Los Zotas, lideran la tabla de vaya menos vencida y en el torneo marchan terceros debajo de La Muni (9 pts) y La Muni Sub 18 (6 pts).

El próximo fin de semana jugarán ante Los Pandas y Escuela Municipal de Conesa.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí