Home Locales afuera P5 para Manu Urcera en la 3era fecha del TN

P5 para Manu Urcera en la 3era fecha del TN

738
0

El sanantoniense, José Manuel Urcera, volvió a correr el fin de semana pasado en Paraná por la 3era fecha del Turismo Nacional, luego de dar positivo en covid-19 lo que lo dejó afuera de la 2da fecha realizada en San Nicolás, pese a no presentar síntomas. El Manu abordo de su Honda Civic, logró la 5ta posición en la final.

El sábado comenzó de buena manera para el bicampeón del TN, con entrenamientos que lo posicionaban entre el puesto 5 y el 3 al término del mediodía. Ya en la clasificación, el auto siguió con el buen ritmo que tiene acostumbrado a Urcera en esta categoría, obteniendo el 9no lugar y sabiendo que aún se podía mejorar.

La serie se presentó de buena manera, un puesto 3 lo dejó al Manu con la posibilidades de estar en el cajón N°8 para la final, sabiendo que tenía grandes contrincantes por delante, como Julián Santero, Mariano Werner y Leonel Pernía.

En la final, con una largada desfavorable que lo dejaría cerca del puesto 12, pero mantenido la regularidad, Manu Urcera fue avanzando de poco a poco hasta llegar al 5to lugar que lo mantendría hasta el final, ya sin chances de alcanzar a los 4 conductores que tenía por delante quienes le llevaban varios segundos de diferencia. La final quedó en manos de Leo Pernía.

Finalmente, con este 5to puesto, el corredor del Larrauri Racing se ubica 7mo en el campeonato con un total de 51 puntos, a 60 del líder Julián Santero.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí