Home Fútbol Triunfo y punta para la T en la Liga Senior

Triunfo y punta para la T en la Liga Senior

796
0

El pasado martes en Patagones, el Club Talleres derrotó a la Asociación Deportiva y Cultura por 2 a 0 con goles de Adrián Hermida y Alberto Collinir. Fue por la sexta fecha de la Liga Nacional de Clubes Seniors, y con la derrota de ayer de Villa Morando la T quedó como líder del certamen junto con Villa Congreso.

Talleres pudo terminar el primer en ventaja gracias a una recuperación en la mitad de la cancha por parte de Godoy que dejó mal parado al Depo Cultural, a partir de allí, Hermida se encontró con una gran asistencia que lo puso mano a mano con el arquero rival al cual eludió fácilmente y definió con el arco solo para poner el 1 a 0.

Ya en el segundo tiempo, con un tiro libre de media distancia, Collinir remató de gran manera para dejar sin chances de reacción al arquero rival, colgando la pelota bien arriba. De esta manera, Talleres puso el resultado 2 a 0 que permanecería hasta el final del encuentro.

Luego de recuperarse frente a Jorge Newbery, contando esta victoria, la “T” llega a su segunda victoria al hilo, suma 13 puntos y es líder del certamen junto con Villa Congreso. La próxima fecha enfrenta a Boulevard.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí