Home Hockey Club Las Grutas no pudo contra AEC

Club Las Grutas no pudo contra AEC

806
0

Por la 4ta fecha de la división de Caballeros del Torno de la Asociación de Hockey Viedma-Patagones, el Club Las Grutas recibía a AEC en busca de una nueva victoria para seguir con el rumbo de los buenos resultados. No fue este el caso, el equipo de la naranja perdió por 4 a 1 en un partido que se le fue de las manos en pocos minutos.

Fue un partido que en principio fue muy parejo, con ocasiones para ambos lados, pero con pocas diferencias que se notaron en el primer tiempo. Esa diferencia fue el gol de AEC que puso en ventaja al viedmense para irse al descanso por 1 a 0.

Ya en el segundo tiempo vendría toda la acción, con un gol de Lucas Lucanera, Las Grutas se podría 1 a 1 para darle mayor dinamismo al encuentro, y así lo fue, dado que durante el complemento el AEC contó con tres corners cortos al igual que el depo.

Mucha disputa por la bocha hizo que Las Grutas perdiera la desconcentración en dos jugadas seguidas que, en pocos minutos, el equipo de la capital convertiría dos veces para ponerse 3 a 1. Ya en el último tramo se anotaría el 4to gol de AEC para poner el 4 a 1 final.

Ahora a los Caballeros del depo le quedará viajar a la Comarca para disputar el partido pendiente a la fecha 3 contra San Martín.

Goles:

Club Las Grutas: Lucas Lucanera

AEC: Exequiel Loureiro, Mauro Jara, Lautaro Rodriguez, Gabriel Otiñano.

Otros resultados:

  • 6ta división: Club Las Grutas 4 (Paz García, Camila Painem, Katrina Banera, María del Mar Rossi) vs. ADCP 0
  • 7ma división: Club Las Grutas 0 vs. ADCP 0
  • 1era división: Club Las Grutas 0 vs. AEC B 1

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí