Home Voley Los Picantes campeones del vóley mixto

Los Picantes campeones del vóley mixto

1077
0

Más de 12 horas seguidas de vóley hubo el domingo en el Gimnasio Municipal. Con 8 equipos se disputó un torneo amateur de vóley mixto que tuvo como campeones a Los Picantes y como escoltas a Código Vóley. El tercer lugar fue para Pototo’s y el cuarto para Mirko x el mundo.

Con la opción de poder sumar 1 federado por equipo y la obligación de ser 3 y 3 en la cancha se jugó durante el domingo el torneo de Vóley Mixto. Comenzó a las 9am y terminó a la medianoche tras una veintena de partidos.

Los Picantes derrotaron en la final a Código Vóley por 2 a 0 (25-18 y 25-11) y se consagraron campeones. Mientras que Pototo’s le ganó 2 a 0 Mirko x el mundo y fue 3ro.

LOS CAMPEONES

Los Picantes: Flavia Rosas, Tatiana Marín, Cinthia Gálvez, Natalia Gálvez, Matías Rusinek, Joaquín Saenz Salas, Emir Montes, Chelo Calderón.

COMPLETARON EL PODIO

Código Voley: Agustina Iparraguirre, Mariano Aguiar, Florencia Moiraghi, Juan Jose Juarez, Lucas Baluczynsky, Emilia Saenz Salas, Lucas Spaciuk, Mateo Becco y Julieta

Pototo’s: Sol Vincent, Joaquín López, Valentín López, Abril Cabaleiro, Azul Cabaleiro, Luciana Spaciuk e Iñaki Cabaleiro.

Mira todas las fotos en nuestro face.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí