Home Polideportivo Casadei: “En octubre o noviembre esperamos que el Estadio esté en condiciones”

Casadei: “En octubre o noviembre esperamos que el Estadio esté en condiciones”

803
0

El Intendente Municipal, Adrián Casadei, dialogó con nosotros en Marea Deportiva Radio luego de lo que fue la presentación del anteproyecto del Centro Deportivo San Antonio. Obra que se estima en $135 millones de pesos y que será un gran paso a nivel deportivo para la región en caso de realizarse.

Ante los rumores de una posible venta del Estadio Municipal, el mandatario ahuyentó los fantasmas y confirmó la reconversión a futuro del mismo. Al tiempo que confirmó en nuestro programa, que se trabajará en el suelo para poder utilizarlo en octubre o noviembre tal como se anunció el 23 de febrero.

“Estoy muy ilusionado con esta obra, con muchos ánimos, con muchas ganas, vamos a comenzar lo antes posible” manifestó Casadei y agregó “Mientras tanto vamos a ir arreglando el estadio para que se pueda usar. En octubre o noviembre esperamos que el estadio esté en condiciones, después de arreglar el terreno de juego, los paredones y demás. Luego tratar de reformularlo. Lo que se anunció hace unos meses del arreglo del estadio se va a hacer”.

Escuhá el audio completo de la nota:

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí