Home Fútbol Cagnoli y Montt en contacto con Estudiantes

Cagnoli y Montt en contacto con Estudiantes

1625
0

La semana pasada un grupo de adolescentes de las categorías 2006 y 2007, que actualmente juegan en la Liga Regional Atlántica, tuvieron la oportunidad de viajar a La Plata para tener una prueba futbolística en Estudiantes. Nahuel Cagnoli, Sahir Ayala, Francisco García, Ramiro Harmsen, Damián Dangelo y Benjamín Garrido, fueron acompañados por Gonzalo Peñepil, DT de independiente de SAO. Mientras que Juan Montt, fue por su cuenta, probó en Estudiantes y Gimnasia.

Nahuel Cagnoli, jugador de Independiente de SAO, deberá volver en agosto a la ciudad de La Plata para una nueva prueba, ya que fue uno de los que sobresalió en la categoría 2006. Pese a quedar en contacto con el club, le dijeron que lo mejor es que siga entrenando dos meses más en San Antonio porque debido a la pandemia los torneos están frenados.

En tanto, Juan Montt, goleador de la 5ta de Talleres, tuvo una gran semana en la ciudad de la diagonales. En agosto deberá volver al Pincha para continuar con las evaluaciones al igual que Cagnoli. Mientras que en el Lobo tuvo un gran desempeño pero las restricciones le impidieron terminar la semana de prueba y deberá regresar en otro momento, sin embargo, lo vieron con muy buenos ojos. ¿Será compañero de Juan Garcete?

Gonzalo Peñepil, quien suele acompañar a los jóvenes a realizar sus pruebas, fue el encargado de representar a los futbolistas en La Plata, y de hablar con los coordinadores de Estudiantes.

“En categorías 2007 nos dijeron que todavía les falta un poco más a los nenes, que sigamos trabajando para poder estar a la altura de los chicos que juegan en AFA. En categoría 2006 destacaron a Nahuel, que va a volver en dos meses por el tema de la pandemia, y se sorprendieron mucho con el nivel que hay en nuestra zona”, destacó Gonzalo.

Como lo mencionó la vez pasada, Gonzalo hizo hincapié en seguir formando chicos que el día de mañana puedan llegar a tener la posibilidad de jugar en la elite del fútbol.

“La idea es volver en agosto con más chicos, para aprovechar lo de Nahuel, ya quedamos con el profesor y el coordinador de Estudiantes para seguir preparando nenes. La verdad que todo positivo, muy lindo predio, buenos profes, y aprendimos nuevas cosas para poner en juego acá” finalizó Peñepil.

También hubo tiempo para reencontrarse con un crack del fútbol sanantoniense como lo es Gianfranco Livia, quien se sumó al grupo para saludar su antiguo DT del Deportivo San Antonio. Recordemos que Gian actualmente está integrando las divisiones inferiores de Boca Juniors.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí