Home Locales afuera El sanantoniense Joaquín Saenz jugará en Sonder

El sanantoniense Joaquín Saenz jugará en Sonder

1641
0

El talentoso jugador de vóley Sanantoniense, Joaquin Saenz Salas, fichó en Sonder y partirá a Rosario para jugar en la Liga Regional Rosarina. Viajará en agosto, para disputar la fase final que será a fines del mismo mes.

Sonder reforzó su equipo de cara a los cuartos de final del campeonato, esperando ganarlo para obtener una plaza en la Liga Nacional. Tras dos semanas de entrenamiento en el club Rosario, el jugador Rionegrino, demostró un gran nivel y se convirtió en refuerzo.

En cuanto a su carrera, Joaquín suma un equipo más al curriculum en el que ya se encuentran el multi campeón Bolivar y San Lorenzo de Almagro entre otros.

Joaquín empezó su carrera desde muy chico en San Antonio jugando en la escuela Municipal, y luego para el seleccionado Rionegrino en los juegos de la Araucanía en Bariloche con la categoría U18 con tan solo 13 años.

Después tuvo su paso en la selección mayor Argentina, donde a pesar de tener un gran rendimiento, una lesión lo dejo fuera del mundial a disputar en Argentina en el año 2012. Sin embargo, la lesión no lo frenó y terminó ganando varios campeonatos con Bolivar.

Producto de la gran temporada que tuvo en el conjunto de la provincia de Buenos Aires, fue fichado por San Lorenzo, donde tuvo su primera experiencia profesional. Joaco ganó varios campeonatos en el Cuervo, entre ellos, el ascenso a la “División de Honor” en primera, mientras que en inferiores ascendió a categoría A, lo que significó un gran logro para el club y para él.

En la entrevista realizada, demostró muchas ganas de volver al profesionalismo “este es mi momento de formarme como jugador” dijo Joaquín.

Joaco rematando en el último torneo mixto que se jugó en San Antonio.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí