Home Fútbol Arrancó el Torneo de AFA con presencia local

Arrancó el Torneo de AFA con presencia local

809
0

El pasado sábado arrancó la 1era fecha de la Liga de Juveniles de AFA con varios jugadores locales, entre ellos, Tomás Porra, Thiago Porra, Juan Garcete, Franco Saucedo y Gianfranco Livia.

Tomás, el mayor de los Porra, sigue con el objetivo de estar en la reserva y así estar un paso más cerca de primera división, aunque también ocupa un lugar en la 6ta división de San Lorenzo. Su equipo empató 1 a 1 con Arsenal en su primer encuentro, con Tomy de titular.

Por su parte Thiago, jugador de la 8va división del “Ciclón”, fue titular en el empate 3 a 3 también frente al equipo de Sarandí. Cabe destacar que tuvo una buena pretemporada con partidos ganados, como por ejemplo frente a Platense por 1 a 0.

Las divisiones inferiores de Godoy Cruz, entre ellas la 5ta donde juega Franco Saucedo, viajaron hasta la ciudad de Mar del Plata para disfrutar de la ciudad y cumplir con su compromiso frente a Aldosivi, que fue derrota 3 a 1 por a Zona A.

La 5ta de Godoy Cruz con Franco Saucedo en Mar del Plata.

Mientras tanto, Juan Garcete, uno de los últimos incorporados a equipos de AFA que militan en la Primera División como lo es Gimnasia de La Plata, ingresó en el segundo tiempo en la derrota 2 a 0 frente a Boca.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí