Home Fútbol Thiago Porra y Franco Saucedo, los destacados del finde

Thiago Porra y Franco Saucedo, los destacados del finde

1097
0

El fin de semana se disputó una nueva fecha de los torneos de Menores de AFA donde militan varios jugadores de San Antonio Oeste, Las Grutas y el Puerto. Thiago Porra y Franco Saucedo, tuvieron gran protagonismo en sus respectivos encuentros donde anotaron goles; Juan Garcete ganó con Gimnasia, mientras que Tomás Porra y Gianfranco Livia, no corrieron con suerte para llevarse la victoria.

La 8va división de San Lorenzo, donde juega Thiago, ganó 2 a 0 el clásico contra Huracán, con el menor de los Porra anotando en la victoria y convirtiéndose en una de las figuras del encuentro. El pasado partido había sido empate 3 a 3 frente a Arsenal.

Por su parte Tomás, fue titular en la 6ta división del “ciclón”, pero el equipo azulgrana cayó derrotado por 1 a 0 frente al “globo”.

Otro que la rompió en el finde fue Franco Saucedo. El adolescente de 17 años, jugador de Godoy Cruz de Mendoza, se anotó con un gol en la victoria 4 a 0 contra Platense en la 5ta división de AFA. De esta manera, el equipo de Fran suma 7 puntos y se encuentra 3ero en la Zona 1, teniendo por delante a River y Argentinos.

La 7ma de Boca con Gian Livia no pudo con Vélez que cayó 1 a 0. Mientras que por la 7ma de Gimnasia de La Plata, con Juan Garcete en sus filas, ganó 2 a 0 contra Defensa y Justicia.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí