Home Básquet Liga Argentina en el Club Ferro

Liga Argentina en el Club Ferro

1394
1

El sábado 25 de septiembre, el Club Sportivo Ferrocarril organizará la Copa Desafío entre Del Progreso de General Roca y Deportivo Viedma. Será un nuevo homenaje a Fabricio “Porrón” Agnoli de parte del club con la llegada del Progre, donde juega su hijo Diego.

Desde las 21.30hs, el sábado 25 de septiembre, se respirará basquet profesional en el rectángulo azul de calle Yrigoyen. Deportivo Viedma con Ramiro Méndez y Francisco Michelli enfrentará al conjunto de Del Progreso donde milita Diego Agnoli. Será una partido homenaje para Fabricio Agnoli, quien era un referente para el basquet del club y de San Antonio.

Además, durante el día se llevarán acabo varias actividades para los chicos del club. Tanto los cuerpos técnicos de cada delegación, como los jugadores trabajaran con los más chicos y mostraran como entrena un equipo profesional. Así mismo, la nutricionista del Depo Viedma, Gianina Montenegro y el kinesiólogo sanantoniense, Diego Ellero Gamba brindaran charlas abiertas para los jugadores del club.

La entrada tendría un valor de $200 y habría un aforo del 70%. Todo dependerá de la situación epidemiológica y de lo que habiliten las autoridades.

1 comentario

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí