Home Básquet Ferro subcampeón del Torneo Tricolor

Ferro subcampeón del Torneo Tricolor

1451
0

La primera división del Azurro cayó en la final ante las dueñas de casa y se quedó con el subcampeonato del torneo organizado por el Deportivo Patagones. Pese a haber tenido un buen arranque de partido, no pudieron contener el avance de la locales y cedieron 43 a 23. Luli Tamburini fue la goleadora del conjunto sanantoniense con 8 puntos.

El azurro se coronó subcampeón en Patagones tras caer en la final del Torneo Tricolor ante las dueñas de casa. Pese a un arranque prometedor (7 a 5), no pudieron contener las ofensivas rivales y se fueron 12 puntos abajo al descanso largo. Luego, la remaron siempre de atrás y no lograron revertir el resultado. Sin embargo, fue un gran torneo para el equipo sanantoniense que volvió a competir luego de un año y medio.

Previamente, el Azurro, se había clasificado a semifinales al vencer 51 a 36 a Atenas en el primer partido del grupo que coincidió con la segunda derrota de las griegas. En el último partido del grupo cayeron por 80 a 52 ante el Depo Patagones. Ya en semifinales, tuvieron un partido difícil ante Deportivo Viedma pero supieron cerrarlo de gran manera para clasificar al juego final ganando 38 a 34.

Club Sportivo Ferrocarril: Paula Vincent, Emilia Quiriti, Emiliana Larregui, Luli Tamburini, Glenda Navarro, Giselle Braga, Sol Vincent, Luli Agüero, Romina Antual, Patricia Fuentes, Daniela Muñoz, Lucrecia Novillo. DT: Gonzalo Mallemaci.

Fotos: Nico Taborda

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí