Home Polideportivo El padel vibró en San Antonio

El padel vibró en San Antonio

1324
0

Más de 100 jugadores se hicieron presentes en el Complejo Sur de calle Islas Malvinas para vivir un fin de semana a puro pádel. Las categorías 6ta y 7ma fueron las protagonistas y recibieron jugadores de Madryn, Sierra Grande, Viedma, Patagones, Trelew, Choele Choel y Río Colorado. Juani Zapata y Pablo Ledesma en caballeros y Macarena Domínguez y Fernanda Roman en damas ganaron en 6ta. Mientras que las duplas Matías Curiqueo – Jorge Garay y Laura Gálvez – Cinthia Gálvez triunfaron en séptima.

Fueron 120 jugadores los que pasaron por las canchas de Complejo Sur el fin de semana. Arribaron de distintos puntos de la provincia y de ciudades vecinas para disfrutar tres días a puro pádel. Entre los caballeros, Juani Zapata y Pablo Ledesma vencieron en la final a Juan Manuel Grupico y Ariel López 7-6 y 6-4 en sexta división.

Entre las damas, Macarena Domínguez y Fernanda Roman derrotaron a la dupla de Bettiana Basante y Angelica Caipil por 6-3 y 6-2. En séptima, triunfó la dupla de Laura y Cinthia Gálvez, al derrotar a Josefina Arruabarrena y María José Pazos por 6-3 y 6-4 en la final.

En tanto, la pareja de Matías Curiqueo y Jorge Garay derrotaron 6-3 y 7-5 a Mariano Scheifer y Santiago Pérez y se quedaron con el primer lugar en séptima.

Fotos: Milton Albariño – Tito Romero.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí