Home Fútbol Fixture confirmado en la Liga Rionegrina

Fixture confirmado en la Liga Rionegrina

1275
0

El próximo 3 de octubre iniciará un nuevo campeonato de la Liga Rionegrina de Fútbol subsede Línea Sur, donde jugarán Talleres y Las Grutas. Tanto el aurinegro, como el naranja ya conocen sus rivales para la primera fecha. El conjunto de Jorge Rodríguez saldrá a la ruta, mientras que el Depo será local en su casa. Se jugará a una rueda y habrá final.

Ayer por la noche, la Liga Rionegrina dio a conocer el fixture para el próximo torneo de la Subsede Línea Sur y el formato de disputa. El Club Las Grutas debutará de local ante Social Los Menucos, mientras que Talleres viajará para enfrentar a Belgrano de Menucos.

El campeonato está planteado a una rueda todos contra todos por sumatoria de puntos. Luego se cruzaran el primero y el segundo, a partido de ida y vuelta, con ventaja deportiva para el mejor ubicado que consiste en jugar de local el segundo partido. En caso de empate en goles y puntos a lo largo del tiempo reglamentario se define desde los doce (12) pasos. El año que viene, se jugará el Clausura con los partido invertidos.

Ver fixture completo.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí