Home Fútbol Debut con victoria para el Club Las Grutas

Debut con victoria para el Club Las Grutas

1194
1

En la tarde de hoy el Club Las Grutas recibió a Deportivo Los Menucos, por la 1era fecha de la Liga Rionegrina, donde dio el primer paso con las expectativas de llegar a una nueva final. El resultado fue 2 a 0 a favor de la naranja, con los goles de Alexander Martínez y Kevin Wagner.

El partido se desarrolló con ocasiones para ambos lados, como así también con muchos cortes por faltas y offsides. A los 17′ del primer tiempo Alexander Martínez remató bombeado desde fuera del área y puso el 1 a 0 parcial.

Cabe destacar el buen funcionamiento del arquero de Las Grutas, Javier Feldaño, que tuvo dos buenas intervenciones para mantener el arco naranja en cero.

Cerca del final de la primera parte, Kevin Wagner cazó la pelota en el área de Los Menucos tras un rebote y la empujó para poner el 2 a 0 a los 40′. Resultado que permaneció hasta el final.

Ya en el complemento no hubo grandes acciones, salvo alguna llegada del equipo visitante que no terminaron de ser claras. Hubo varios amonestados por protestar, con un arbitraje riguroso en ese sentido.

“Nosotros en el 2015, año en el cual se empezó a trabajar de otra manera, le enseñamos al club lo que era un preparador físico, como se trabajaba para tener buenos resultados, y esa fue la base para de todo trabajo. Por eso creo que vamos a ser candidatos en este torneo”

Milton Huges, DT de Las Grutas

La clave para llegar a la final es trabajar, ser responsables, transmitir eso a los chicos, que asistan a los entrenamientos, que demuestren lo mejor en el compañerismo, y haciendo rotar al equipo de reserva para buscar el 11 ideal que vamos a necesitar en una final”, finalizó el DT.

1 comentario

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí