Site icon Marea Deportiva

Inició la Liga Municipal de Beach en Beltrán

Con tres duplas sanantonienses inició el fin de semana pasado la Liga Municipal de Beach Volley en Luis Beltrán para los mayores. Vincent-Antúnez, Mora-Cabaleiro y Mora-Perrone Becco estuvieron presentes en la primera jornada, volverán a jugar el 15 de mayo.

Matías Mora y Meteo Perrone Becco

Con el acompañamiento de la Secretaría de Vóley Playa de la Fe.Ri.Vo y la Asociación Argentina de Vóley Playa dio inicio en Luis Beltrán la Liga Municipal 2021.

Pese a tener edad de menores, tres parejas sanantoniense estuvieron presentes, Gerónimo Vincent y Luciano Antúnez ganaron sus tres juegos. Derrotaron en primer turno a Pessoa-Cerda, luego a Diaz-Carrera y por último a Mora-Perrone Becco todos por 2 a 0.

Franco Mora e Iñaki Cabaleiro

Por su parte, Iñaki Cabaleiro y Franco Moraganadores del norpatagónico de menorescosecharon dos triunfos y una derrota. Obtuvieron la victoria por 2 a 0 ante Pennino-Cerda y 2 a 1 ante López-Correa, cayeron en el último juego ante Bentacour-Palma por 2 a 1.

Finalmente, la dupla de Matías Mora y Mateo Perrone Becco cayó en sus tres juegos por 2 a 0. Primero ante Díaz-Carrera, luego ante Pessoa-Cerda y por último ante Vincent-Antúnez.

La próxima fecha será el 15 de mayo, nuevamente bajo estrictos protocolos de bio seguridad. Se volverá a permitir el público con entrada libre y gratuita pero deberá permanecer con barbijo colocado.

Fotos: Municipalidad Luis Beltrán.

Exit mobile version