Site icon Marea Deportiva

Casadei: “En octubre o noviembre esperamos que el Estadio esté en condiciones”

El Intendente Municipal, Adrián Casadei, dialogó con nosotros en Marea Deportiva Radio luego de lo que fue la presentación del anteproyecto del Centro Deportivo San Antonio. Obra que se estima en $135 millones de pesos y que será un gran paso a nivel deportivo para la región en caso de realizarse.

Ante los rumores de una posible venta del Estadio Municipal, el mandatario ahuyentó los fantasmas y confirmó la reconversión a futuro del mismo. Al tiempo que confirmó en nuestro programa, que se trabajará en el suelo para poder utilizarlo en octubre o noviembre tal como se anunció el 23 de febrero.

“Estoy muy ilusionado con esta obra, con muchos ánimos, con muchas ganas, vamos a comenzar lo antes posible” manifestó Casadei y agregó “Mientras tanto vamos a ir arreglando el estadio para que se pueda usar. En octubre o noviembre esperamos que el estadio esté en condiciones, después de arreglar el terreno de juego, los paredones y demás. Luego tratar de reformularlo. Lo que se anunció hace unos meses del arreglo del estadio se va a hacer”.

Escuhá el audio completo de la nota:

Exit mobile version