Site icon Marea Deportiva

Victoria cómoda de Talleres sobre Unión en 5ta

Ayer volvió la Liga Regional Atlántica de Fútbol, en la 5ta división Talleres enfrentó a Unión, y lo derrotó con un contundente 3 a 0. La última vez que habían jugado fue hace casi tres meses.

Talleres buscó el partido desde el arranque, y eso se vio reflejado durante todo el primer tiempo porque fue allí donde marcó los tres goles. El primero llegó a los 10’ proveniente de un cabezazo de Sebastián Romero, lo que daría confianza para ampliar el marcador.

Con un Juan Montt inspirado y un Luis Coronel contundente, se formó una dupla letal que marcó la diferencia. Juan, tras eludir varios jugadores dio la asistencia para que Luis ponga el segundo gol a los 14 minutos. Previo al tercero, hubo un gran remate de cabeza de Montt que fue atajado por Juan Díaz.

Ya en el minuto 25 del PT llegó el último gol, nuevamente Luifa empujó la pelota dentro del arco gracias a las buenas acciones de Montt que lidera el equipo para ser eficaz.

El complemento si bien no hubo grandes ocasiones, el DT de la “T”, Marcelo Hernández, decidió darle la oportunidad a varios chicos del banco, sacando a las figuras del encuentro y viendo el rendimiento de cada uno de los entrantes. Por su parte Unión, tuvo alguna que otra ocasión que pasó desapercibida, pero mejorando la defensa por sobre lo que fue la primera parte.

Formaciones:

Talleres: Natanael Funes; Sebastián Romero; Thiago Arguittu; Dylan Mendoza; Manuel Romero; Benjamín Cura; Luis Coronel; Malku Muñoz; Bautista Rios; Santiago Domínguez; Juan Montt. DT: Marcelo Hernández.

Unión: Juan Díaz; Mariano Pérez; Gonzalo Spinola; Gonzalo Palma; Mirko El Hossen; Roberto Bartolo; Franco Antenao; Rodrigo Lázaro; Iván Domínguez; Edris Angel; Mateo Repucci. DT: Roberto Jara.

Talleres goleó a Ferro y se metió en la final.

En 4ta división, el aurinegró le ganó 3 a 0 a Ferro y se clasificó para definir el campeonato ante Independiente. El Rojo, sumó de a 3 sin jugar porque el Club Las Grutas no se presentó.

Con dos golazos de Lautaro Morón, el segundo de tiro libre, el conjunto de Matías Blauczynsky destrabó rápidamente el partido. Luego supo controlarlo con la pelota, aunque por momentos sufrió algunos acercamientos del Azurro, que de la mano de Jero Ugolini inquietó a Bruno Huilcapan.

Sin embargo, en el complemento Agustín Ibañez conectó de cabeza un córner ejecutado por Maxi Moyano y le puso cifras definitivas al encuentro. De esta manera, y a falta de una fecha por jugarse en la fase regular, el aurinegro se metió en la final.

Exit mobile version