Site icon Marea Deportiva

Aporte de Nicotra en la victoria de Pacífico

El sanantoniense Giani Nicotra sumó 2 puntos en el triunfo del Verde ante Liniers en condición de visitante. En un final cerrado y con polémicas arbitrales, el conjunto del ex Ferro terminó venciendo 64 a 62, en un juego válido por la fecha 2 del torneo de la Asociación Bahiense.

Giani Nicotra, surgido basquetbolísticamente en el Club Ferro y con pasado en Sol de Mayo de Viedma, se anotó con 2 puntos en el importante triunfo de Pacífico. El ex azurro estuvo en cancha poco más de 13 minutos, convirtió su único doble antes de finalizar el primer cuarto y falló dos tiros libres.

En cuanto al juego, el Verde sacó diferencias en el primer parcial y sufrió en el segundo. Sin embargo, tras entrar al último cuarto dos puntos abajo, encontró en Germán Andrés la clave ofensiva para vencer al último campeón en su cancha, con un final llenó de polémica. De esta manera, Pacífico logró su segunda victoria en igual cantidad de presentaciones. La próxima fecha cruzará con el ascendido y candidato, Bahía Basket.

Fotos: Gentileza Leo Quinteros.

Exit mobile version