Site icon Marea Deportiva

Los Zotas dieron el golpe

El conjunto de San Antonio se trajo los seis puntos que disputó este domingo en Conesa. Dio el batacazo venciendo en su segundo partido a La Muni Mayores por 25 a 22, que venía puntero y goleando a sus rivales. A días de haber perdido la final del Torneo Preparación contra este equipo, Los Zotas se plantaron diferente y le ganaron con autoridad a un duro rival. Antes, habían vencido a Los Pandas por 35 a 30.

Fue un domingo feliz para Los Zotas, estrenaron indumentaria, ganaron los dos partidos que disputaron y se metieron en la disputa del torneo a dos partidos para el final. Les tocó abrir la jornada de la Liga Conesina y no les pesó haber tenido que madrugar para viajar a Conesa, con un Nicolás Burgos intratable (autor de 11 goles) derrotaron a Los Pandas de San Lorenzo.

En su segundo encuentro de la jornada, tuvieron una parada difícil ante el líder y último campeón del Torneo Preparación. Sin embargo, con aplomo, autoridad y convicción el conjunto que dirige Agustín Miras se quedó con el triunfo al imponerse por 25 a 22 ante La Muni Mayores. Hubo otra gran actuación de Burgos y un buen aporte de Hernández.

Exit mobile version