Site icon Marea Deportiva

Tobías Romero firmó contrato con Liniers

El juvenil surgido en las inferiores del aurinegro firmó ésta tarde su primer contrato con el Chivo de Bahía Blanca. Desde fines del 2021, el jugador de Talleres estaba a prueba en el albinegro y finalmente hoy se convirtió en jugador de la institución bahiense. Romero, de 14 años, ya había sido parte de una gira por Buenos Aires donde enfrentaron a Racing, Huracán y River.

Tobías Romero, con tan solo 14 años deja San Antonio para radicarse solo en Bahía Blanca y cumplir su sueño de jugar a la pelota. Al igual que Santiago Kulchizki que emigró a Florencio Varela para jugar en Defensa y Justicia o Mateo Reuque que se sumó a Deportivo Mac Allister. Son varios los juveniles que salen de la ciudad en busca de una carrera en el deporte de sus amores. Sin embargo, poco ven los clubes que lo forman.

“Es el fruto de la dedicación y perseverancia de ellos” asegura Matias Baluczynsky quien los formó de chiquitos. Romero es volante, puede jugar por derecha o por izquierda. Tiene buen porte físico y a su velocidad le suma el buen trato a la pelota. “Es habilidoso, alto, aguerrido, sabe crear. Es completo. Si tiene que defender, defiende. Hace lo que uno le ordena” así lo describe quien además de dirigirlo un largo tiempo es también su tío.

Romero estaba desde los 3 años en el Aurinegro.

A los casos conocidos como Tomás y Thiago Porra en San Lorenzo, Gian Livia en Boca Juniors y Franco Saucedo en Godoy Cruz ahora se le suman los tres jóvenes aurinegros que buscan su futuro lejos de casa.

Exit mobile version