Site icon Marea Deportiva

Lamarque triunfó en el Beach Newcom de SAO

El fin de semana se disputó en la arena del Balneario Los Tamariscos de San Antonio el primer Nacional de Beach Newcom femenino. El equipo de Lamarque se quedó con el primer lugar, escoltado por Boulevard de Viedma y San Javier. El representante local, Hipocampos del Club Ferro, quedó en el cuarto lugar. Fueron 9 equipo de toda la provincia los que llegaron a San Antonio a participar de este torneo.

“Cansada, pasada de sol y de arena pero feliz”. Fueron las primeras palabras de la organizadora Silvana Acuña al finalizar el campeonato. “Somos un gran grupo que estamos formando nuestros equipos. Queda mucho por recorrer pero vamos a pasos firmes”, agregó.

Es que nueve equipos de toda la provincia llegaron a San Antonio a disputar este primer Nacional de Beach Newcom femenino y que tuvo dos días a puro juego en la arena de Los Tamariscos. En un marco de amistad y buena energía, fue el equipo de Lamarque el que se alzó con el primer lugar, demostrando una gran destreza en la arena. El segundo puesto quedó en manos de Boulevard de Viedma y el tercer escalón del podio fue para San Javier.

También hubo tiempo para elegir a las jugadoras destacadas del torneo. Celestina Cadiz de San Javier, Zulma Fassane de Viedma y Esther Pinilla de Lamarque fueron elegidas por los organizadores y los jueves del torneo como las más valiosas. La sanantoniense Sonia Scandrolio fue una de las nominadas para mejor jugadora del evento.

Más fotos en nuestro facebook.

Exit mobile version