Site icon Marea Deportiva

Talleres perdió pero sigue líder en la Liga Senior

Esta tarde, el Aurinegro cayó como local en cancha de Independiente ante San Lorenzo de Barrio Lindo por 3 a 1. La visita fue ampliamente superior al conjunto de Huentelaf que no tuvo su mejor tarde, pero mantiene el liderazgo en la tabla. Los goles del Cuervo los marcaron Santos, Carrasco y Abdala; el empate transitorio había llegado por intermedio de Rodrigo Romero. Sobre el final del primer tiempo, Damián Morón vio la roja por doble amonestación.

La T volvió a ser local en San Antonio, esta vez ante San Lorenzo de Barrio Lindo, campeón del Apertura en 2021. Sin embargo, el equipo de Armando Huentelaf no tuvo una buena tarde y fue superado con claridad por el Cuervo. La visita, mostró desde el inicio sus intenciones. Siendo vertical buscó constantemente a Santos y Carrasco que inquietaron a Burgos en los primeros minutos. Aunque el primero gol para los de Barrio Lindo llegó por la poca fortuna de Nocetti. El central aurinegro intentó controlar en el área chica y el rebote le quedó a Santos que de primera venció a Burgos para el 1-0.

Rapidamente la T llegó al empate a través de la pelota parada. Centro de Molina, la peino Arbues y Romero cruzó un derechazo potente para vencer a Caballero y poner el 1 a 1 en 15 minutos. Sin embargo, diez minutos más tarde Santos insinuó el remate pero con una delicadeza asistió a Carrasco que cabeceó solo para volver a poner arriba a la visita. Cuando la primera parte se iba, Morón cometió una falta y vio la amarilla, se fue de boca, vio la segunda y dejó a su equipo con 10.

En el complemento, Talleres salió decidido a buscar el empate. Arriesgó con línea de 3 atrás, acomodó el medio y buscó hacerse de la pelota. Pero la velocidad de Rieger, más el despliegue de Santos y Carrasco fue una complicación para los defensores. Burgos salió un par de veces lejos a cortar y en la tercera que fue más allá de su arco, Abdala le definió por arriba para marcar el definitivo 3 a 1.

La T lo siguió buscando, pero con más empuje que ideas. Tuvo algunas chances claras que no pudo aprovechar y fue viendo como los minutos pasaban y la chance del descuento se alejaba. En una fecha que los resultados se le había dado para alejarse, el aurinegro no hizo pie en San Antonio y deberá barajar y dar de nuevo. El próximo domingo visita a Barrio San Martín a las 16.00hs.

Exit mobile version