Site icon Marea Deportiva

Sinconi fue figura y Ciclista forzó un juego más

Con un gran trabajo de Gian Franco Sinconi Bonetto, Ciclista venció a Zarate Basket por 88 a 57 y estiró la serie de cuartos de final. Los de Junín hicieron un gran segundo y tercer cuarto y entraron tranquilos al último parcial, para descontar y ponerse 1-2. El interno Sanantoniense fue un de las figuras del Juninense y además fue artífice de 17 puntos y 11 rebotes. Mañana se jugará el cuarto punto desde las 21.30hs.

El ex Ferro, Gian Franco Sinconi, volvió a ser una pieza fundamental en su equipo en la victoria por 88 a 57 ante Zarate Basket. En el tercer juego de los cuartos de final de la Liga Argentina, el sanantoniense aportó 17 puntos (3-8 T2, 1-3 T3 y 8-8 TL) y bajó 11 rebotes. De esta manera, el verde juninense llevó la serie a un cuarto juego que se disputará mañana a las 21.30hs. Si el conjunto de Sinconi vuelve a ganar, la serie volverá a Zarate el jueves a las 21.00hs.

Además de Gian Franco, en el equipo que dirige Daniel Jaule se destacaron Manuel Lambrisca con 19 unidades y 5 asistencias, y Matías Sesto con 11 puntos y 7 rebotes. Pese a ceder en el primer cuarto 14-16, el conjunto de Junín mejoró en el segundo parcial y lo ganó 22 a 10. Tras el entretiempo, no perdió la línea y volvió a dominar el cuarto, esta vez 25-12 para entrar con 23 de ventaja a los últimos 10 minutos. Ya en el epílogo, el verde continuó ampliando la ventaja hasta consumar la necesaria victoria para forzar un juego más.

Exit mobile version