Site icon Marea Deportiva

Torneo de la Federación Atlética con presencia local

Este sábado en la Pista Municipal de Atletismo de General Roca se llevará acabo el “Torneo Aniversario de la Federación Atlética de Río Negro“. El municipio roquense realizó obras en la pista que incluyeron mejoras y nueva infraestructura para los deportistas. Habrá 280 atletas de toda la provincia, entre ellos 5 locales. Comenzará a las 9.30hs.

Con la presencia de cinco atletas locales se realizará en Roca el Torneo Aniversario de la Federación Atlética de Río Negro. El evento estará a cargo de la Unión Atlética General Roca y se disputará desde las 9.30hs en en la Pista Municipal. La misma, fue renovada teniendo mejoras en el área de lanzamiento de bala y jabalina, y en la jaula de protección de disco y martillo. Además, se construyó un cajón de arena para salto en largo. Todo quedó con las medidas reglamentarias.

Los representantes locales serán Javier Millapi en 1500 y 400 metros, Gabriel Castillo y Gabriel Villafañe en 100 mts y salto en largo, Enrique Guzmán en disco y bala, y Gerson Medrano en 100 y 400 metros. Con ellos viajará Fabio Painecura como entrenador a cargo.

La actividad se prolongará hasta las 17.00hs y habrá atletas de General Conesa, Río Colorado, Luis Beltrán, Ramos Mexia, Cervantes, Cipolleti, Allen, El Bolsón, Bariloche, Neuquén y los locales de General Roca.

Foto: Archivo.

Exit mobile version