Site icon Marea Deportiva

Talleres debutó en la Liga Juvenil de Sierra Grande

El Aurinegro inició su participación con la 5ta División en la Liga Juvenil Independiente de Sierra Grande. Como invitado, el conjunto que dirige Marcelo Hernández viajará cada 15 días a la ciudad serrana a participar de esta liga con equipos locales. El sábado, en su primer partido le ganó por 3 a 1 a Villa 22 con goles de Domínguez, Funes y Muñoz. Luego, empató 1 a 1 con Deportivo Sierra Grande con una jugada confusa.

Talleres inició una nueva aventura en el fútbol regional. Ante la finalización de la Liga Rionegrina y la no iniciación de la Liga Regional, el aurinegro tomó la invitación de la Liga Juvenil Independiente de Sierra Grande. Viajará cada quince días con la 5ta y jugará dos partidos en el mismo día. El sábado, en el debut, venció por 3 a 1 a Villa 22 con goles de Domínguez, Funes y Muñoz.

En el segundo partido, enfrentó al Deportivo Sierra Grande y se puso en ventaja con gol de Thiago Huinca en el primer tiempo. Pero sobre el final y con una jugada confusa el rival llegó al empate de penal. El encuentro terminó 1 a 1 y la T se trajo 4 de los 6 puntos que disputó. En dos semanas volverá a viajar para jugar otra doble fecha. Además de Talleres, Villa 22 y Deportivo Sierra Grande, participan del torneo: San Martín, San Martín Z y Deportivo Los Pibes.

Exit mobile version