Site icon Marea Deportiva

Con tres sanantonienses, Río Negro juega el Nacional U16 de Voley

Desde este miércoles y hasta el domingo se desarrollará en Villa María, Córdoba el Campeonato Nacional de Vóley Sub-16. Franco Mora, Luca Magnanelli y Matías Juárez serán parte de la Selección de Río Negro que integrará la Zona A junto a Córdoba, Buenos Aires, Mendoza, Entre Ríos y Formosa. Se jugará en el Salón de los Deportes, y en los clubes Trinitarios, Sparta y Rivadavía, y además de las selecciones masculinas, jugarán las femeninas.

Con la presencia de tres jugadores de la Escuela Municipal, Río Negro comenzará a transitar su camino en el Campeonato Nacional de Selecciones. Franco Mora, Luca Magnanelli y Matías Juárez, serán parte del seleccionado provincial que disputará un de los torneos más importantes a nivel país. El miércoles, desde las 18.00hs, será el debut ante la selección de Córdoba, anfitriona del evento.

Ya el jueves, a las 18.30hs, Río Negro enfrentará a Mendoza. El viernes tendrá doble jornada, desde las 10.30hs cruzará con Formosa y a las 18.30hs enfrentará a Buenos Aires. Finalmente, cerrará la fase de grupos el sábado a las 9.00hs ante La Rioja. El torneo, lo disputarán 18 selecciones distribuidas en 3 grupos. A la ronda campeonato, pasaran los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros. Que jugarán bajo formato playoff desde cuartos de final.

Exit mobile version