Site icon Marea Deportiva

Talleres conoció su zona

El equipo Senior del aurinegro ya sabe en que grupo y contra quien jugará en la fase final de la Liga Nacional de Clubes Senior. Integrará el grupo cuatro con un equipo de Tres Arroyos y otro de Santiago del Estero. Barrio Lindo estará en el grupo 5, Nattionale en el 9, Villa Congreso en el 11 y Deportivo Patagones en el 16. Entre los equipos destacados figura Atletico Tucumán, Deportivo Madryn, Huracán de Tres Arroyos y Villa San Carlos.

Talleres escribirá desde el 18 al 21 de noviembre un nuevo capitulo en su historia deportiva. Tras dos temporadas con muy buen rendimiento en la Liga Senior, en algo más de una semana jugará por la Fase Final Nacional en Tres Arroyos. El aurinegro, que finalizó tercero en el clausura y tercero en la tabla general con muy buenos resultados en las últimas fechas, enfrentará a Quilmes de Tres Arroyos y Atlético Clodomira de Santiago del Estero.

El debut será ante el equipo local en el Estadio Alumni de Orense el viernes 18 de noviembre a las 17 hs. Al día siguiente enfrentará al conjunto Santiagueño a las a las 11.00hs en el Estadio Recreativo de Claromecó. A la Copa de Oro pasan los primeros de cada grupo, mientras que los segundos jugarán por la Copa de Plata y los terceros por la Copa de Bronce.

El resto de los equipos clasificados de la Comarca son San Lorenzo de Barrio Lindo (grupo 5), Nattionale (grupo 9), Villa Congreso (grupo 11) y Deportivo Patagones (grupo 16). El cuervo fue el ganador del Apertura y el Clausura, lideró obviamente la tabla general, pero además consiguió la Copa Argentina en El Bolsón.

Exit mobile version