Site icon Marea Deportiva

El Depo SAO sumó de a tres en Viedma

El conjunto sanantoniense logró este fin de semana dos triunfos en la continuidad del Torneo Apertura de la Liga Rionegrina de Futsal Afa. Con suma autoridad goleó por 10 a 1 a Inter y venció con lo justo, en un partidazo, a La Juan Domingo por 5 a 4. Emanuel y Jeremías Gómez fueron los destacados del Depo.

El domingo, en el Gimnasio Anexo de Viedma, Deportivo San Antonio volvió a desplegar su potencial y logró dos victorias que lo dejan como líder de la Zona A. Tras el empate entre Castello y Nattionale, el Depo se subió en soledad a la cima de la tabla al golear a Inter por 10 a 1. Los goles de la victoria llegaron por intermedio de Emanuel Gómez (3), Jeremías Gómez (3), Máximo Tscherig (2), Gonzalo Peñepil y Andrés Pérez.

Luego, por el adelantado de la tercer fecha, el equipo de Pablo Daprotis tuvo que sufrir para quedarse con un ajustado 5 a 4 ante La Juan Domingo. Emanuel Gómez (2), Jeremías Gómez, Máximo Tscherig y Maxi Victorica fueron quienes marcaron para el equipo sanantoniense. Con los triunfos, el Depo comanda en la Zona A con puntaje perfecto tras haber obtenido tres victorias en igual cantidad de partidos.

Exit mobile version