La definición de la categoría 4×4 del Safari Regional se volvió viral en redes sociales en una maniobra épica entre los campeones de la categoría y los actuales líderes del campeonato. Los sanantonienses fueron protagonisas en las diferentes categorías en Ramos Mexia en la segunda fecha del torneo.
Con una maniobra espectacular en los últimos metros, el binomio sanantoniense Poligliedu-Idiarte se quedó con la segunda etapa de la categoría Jeeps 4×4 Libres y mantuvo el liderazgo en el campeonato. Los también locales Noale-Noale, ganaron el sábado y se llevaron la general para arrimarse a la cima.
En la categoría Simples A, dominó la dupla Méndez – Méndez ganando en ambas jornadas, seguidos en la general por el binomio sanantoniense Ullua – Ullua de gran fin de semana. Los campeones de la divisional en Simples B, Tolosa-Tolosa se quedaron con el fin de semana con un gran ritmo. Finalmente entre los autos, Troncoso-Loyola fueron los ganadores en Potenciados.
Entre las motos, la categoría Libres quedó para Matías Ramos de Puerto Madryn. Mientras que en 350cc el ganador fue el conesino Richar Jones seguido por los sanantoniense Guillermo Roldán y Raúl Manrique. En Nacionales A, triunfo otro piloto local, Elías Anabalón que resultó vencedor en la primera jornada. En tanto que Eduardo López dominó en ambos días en Nacionales B.
Finalmente, Federico Bonavitta fue el ganador en cuatriciclos. La próxima fecha será en San Antonio Oeste el 14 y 15 de junio, una carrera esperada por pilotos y público, que promete un gran número de inscriptos.