Site icon Marea Deportiva

MX-ATV: Ya se corrió la primer fecha del calendario 2025

Este fin de semana se llevó a cabo en la localidad de Choele Choel, la primer fecha del Campeonato 2025 del MX-ATV Punta Verde. Fueron más de 75 los corredores que se reunieron en el circuito “La Chacra”, para vivir dos días llenos de adrenalina.

Se acercaron a competir corredores de diferentes localidades; Bahia Blanca, Rio Colorado, Lamarque, Conesa, Viedma, Neuquén, Regina, Cipoletti, entre otros. Por supuesto también, hubo participación local. Además de trofeos para los ganadores del podio, se entregaron premios en efectivo, inscripciones para la próxima fecha y vales de combustible.

En la categoría MX1, el ganador fue Pablo Galleta de Regina. Nuestro piloto local Emanuel Morón, terminó 4to al finalizar 5to en la 1er manga y 4to en la 2da. Ya en MX2, Julián Gordon de Choele Choel se quedó con el 1er puesto. MX Master, Ignacio Mayor de Rio Colorado, ganó ambas mangas y se llevó el 1er lugar. MX Principiantes, el sanantoniense Nadin Segura, terminó en 6to lugar tras ganar en la manga inicial y no poder correr en la 2da.

En ATV450CC, Lautaro Castillo se quedó con lo mas alto del podio tras ganar ambas mangas. En la categoría ATVMaster, Tomas Obligado terminó 3ero en la primer manga y 1ero en la segunda y así se llevo el 1er puesto

Resultados acá.

Exit mobile version