Site icon Marea Deportiva

El tricampeón debutó con triunfo en el clausura de la Liga Rionegrina Femenina

En la jornada de este domingo, en la cancha de Independiente, “el rojo” comenzó con el pie derecho su participación en el Clausura de la Liga Femenina al vencer por 3-1 a Defensores de Sierra Grande.

El partido arrancó con mucha intensidad y rápidamente las locales abrieron el marcador a los 10´ de la primera parte gracias a un cabezazo de Ayelén Ortiz. Sin embargo, la ventaja duró poco, ya que apenas seis minutos más tarde Betiana Tolosa sorprendió con un remate que picó delante de la arquera y se metió en el arco, estableciendo el gol del empate de Defensores.

Independiente reaccionó rápido y a los 19 minutos volvió a tomar ventaja. Un potente tiro de la capitana del rojo, Belén Payalef, obligó a la arquera visitante a dar rebote, y allí apareció Maia Castaño para capturar la pelota y definir con precisión, poniendo el 2-1.

En el complemento, las locales sellaron la victoria sobre el final. A los 41’, Micaela Molina, de gran desempeño durante la tarde, definió para decretar el 3-1 definitivo y asegurar los primeros tres puntos del torneo.

Con este resultado, Independiente arranca la Liga con confianza y ratifica su fortaleza jugando en casa, mientras que Defensores de Sierra Grande deberá esperar la próxima fecha para reponerse.

Exit mobile version