La segunda Fecha del 8º Circuito Patagónico de Beach Vóley tuvo como grandes protagonistas a las duplas Gabriel Guzmán y Rodrigo Busto en la rama masculina y Paz Castro y Natacha Torres en la femenina, quienes se consagraron campeones tras dos intensas jornadas de competencia.
En el cuadro masculino, Guzmán y Busto cumplieron una destacada actuación desde la fase de grupos, donde finalizaron primeros en la Zona B. En semifinales superaron a la dupla Magallanes-Rosas y, en una final muy disputada, se impusieron ante Gerónimo Llanqueleo y Simón Mosquera en tie-break, cerrando el partido por 2-1 para quedarse con el título.
Por su parte, en la rama femenina, Paz Castro y Natacha Torres ratificaron su gran presente y volvieron a coronarse campeonas, tal como había ocurrido en la primera fecha del circuito. Las ganadoras fueron primeras en la Zona A, vencieron en semifinales a la dupla de Rawson conformada por Monod/Ibáñez y, en la final, superaron nuevamente a Paloma Ruiz Cardoso y Ailín Romero. A lo largo de todo el torneo, Castro y Torres no cedieron ningún set, mostrando un dominio contundente.
El certamen contó con la participación de 17 duplas, de las cuales 10 fueron masculinas y 7 femeninas, y se disputaron 40 partidos a lo largo de las dos jornadas. En los próximos días la FPDA anunciará una nueva fecha del Circuito Patagónico.
Posiciones:
Rama Masculina:
- Guzmán/Busto
- Llanqueleo/Mosquera
- Rosas/Magallanes
- Merlo/Martinez
- Huerao/Dicembrile
- Barroso/Mendez
- Curiqueo/Soto
- Careglio/Osman
- Curilem/Guzman
- Ávila/Lopez
Rama Femenina:
- Castro/Torres
- Romero/Ruiz Cardoso
- Lamas/Valdebenito
- Monod/Ibañez
- Flores/Henriquez
- Ferrario/Ostertag
- Press/Hernandez

