El pasado domingo, en el refugio de Pescadores de Punta Verde se disputó la tercera fecha del calendario anual del club sanantoniense. Pese a las bajas temperaturas medio centenar de cañofilos se hicieron presente en el Puerto del Este.
El campeonato anual de pescadores de Punta Verde llegó a mitad de temporada y, tras el paso de la tercera fecha los rankings quedaron más ajustados que nunca.
En la categoría Elite, José Sáez se quedó con la victoria al sumar 111 puntos, producto de 89 piezas y 2.210 gramos. Con este resultado quedó como escolta de Guillermo Sáez en el campeonato: el líder acumula 54 unidades contra las 52 de José. Por su parte, Maxi García tuvo una destacada actuación en Promocionales al conseguir 133 puntos y ampliar su ventaja sobre Lucas Neyra de cara a las últimas fechas.
En Principiantes, Carlos Rasquela se vio favorecido por el peso de sus capturas y obtuvo el primer puesto con 87 unidades, apenas una más que Gerardo Palacios. Sin embargo, Palacios continúa al frente del campeonato con una ventaja de 12 puntos sobre Andrés Lagos.
En Veteranos, Miguel Skope mostró toda su experiencia al capturar 127 piezas y alcanzar 149 puntos, aventajando por 31 unidades a Luis Aravena en la fecha. En la tabla anual, Aravena sigue liderando con 54 puntos, aunque apenas cuatro por encima de Rubén Sáez.
Por último, en Damas, Patricia Ocares, de Luis Beltrán, marcó diferencias y se impuso por cuatro puntos sobre Gabriela Nicoletti, de Las Grutas. Con este resultado, redujo la distancia en el campeonato a solo dos unidades.

