Site icon Marea Deportiva

Gregorini y Perrone primeras en Las Grutas

Las jugadoras sanantonienses se quedaron con el primer lugar de la categoría sub 16 en la segunda fecha del Circuito Rionegrino. En la final, Camila Gregorini y Luna Perrone vencieron en la final a Sandoval – Zuñiga en el tiebreak. Agustina Iparaguirre fue otra de las ganadoras locales al vencer junto a la cipoleña Ludmila Renzettia, a la dupla de Sandoval – Hernández. Por otra parte, Vincent – Antunez cayeron en la final de sub 18 ante la dupla de Balmaceda – Llanqueleo, que también venció a la pareja de Mora – Osses en sub 16.

Dos jornadas a puro beach voley menor se vivió este fin de semana en la quinta bajada de Las Grutas. Con la presencia de 12 duplas locales, jóvenes de toda la provincia y otras cercanas se disputó la segunda etapa del Circuito Rionegrino que organiza Argentina Voley Playa.

La dupla conformada por Camila Gregorini y Luna Perrone se quedó con la categoría sub 16 al derrotar en la final a Sandoval-Zuñiga en un partidazo, ganando 16-14 en el set definitivo. Además Luna Perrone fue elegida como jugadora destacada del torneo. En la misma categoría, Martin Balmaceda y Gerónimo Llanqueleo vencieron a la dupla conformada por el sanantoniense Franco Mora y el cipoleño Juan Ignacio Osses.

En sub 18, la sanantoniense Agustina Iparaguirre, en dupla con la cipoleña Ludmila Renzetti, derrotaron a Sofía Sandoval y Martina Hernández en la final y se quedaron con la categoría. Mientras que Gero Vincent y Luciano Antunez vencieron en un partidazo a Iñaki Cabaleiro y Franco Mora en semifinales. Sin embargo, pese a tener un gran primer set, cayeron en la final ante Balmaceda – Llanqueleo que supieron reponerse y ganarlo en tiebreak tras varios errores no forzados de los sanantonienses.

El resto de las duplas locales:

Sub-14 Femenino.
4º Mikaela Zumarraga – Ana Rozas.
5º Simona Antunez – Sofía Ariente.
5º Lola Obregon – Sofía Feltaño.

Sub-14 Masculino.
4º Genaro Adam – Faustino Arleo.
5º Francisco Montiel – Sofía Ariente.

Sub-16 Masculino.
3º Matías Juarez – Joaquín Zumarraga.

Sub-18 Masculino.
3º Franco Mora – Iñaki Cabaleiro
7º Ramiro Urcera – Santiago Hernández

Ver todas las fotos acá.

Exit mobile version