Home Voley Gregorini y Perrone primeras en Las Grutas

Gregorini y Perrone primeras en Las Grutas

1582
1

Las jugadoras sanantonienses se quedaron con el primer lugar de la categoría sub 16 en la segunda fecha del Circuito Rionegrino. En la final, Camila Gregorini y Luna Perrone vencieron en la final a Sandoval – Zuñiga en el tiebreak. Agustina Iparaguirre fue otra de las ganadoras locales al vencer junto a la cipoleña Ludmila Renzettia, a la dupla de Sandoval – Hernández. Por otra parte, Vincent – Antunez cayeron en la final de sub 18 ante la dupla de Balmaceda – Llanqueleo, que también venció a la pareja de Mora – Osses en sub 16.

Dos jornadas a puro beach voley menor se vivió este fin de semana en la quinta bajada de Las Grutas. Con la presencia de 12 duplas locales, jóvenes de toda la provincia y otras cercanas se disputó la segunda etapa del Circuito Rionegrino que organiza Argentina Voley Playa.

La dupla conformada por Camila Gregorini y Luna Perrone se quedó con la categoría sub 16 al derrotar en la final a Sandoval-Zuñiga en un partidazo, ganando 16-14 en el set definitivo. Además Luna Perrone fue elegida como jugadora destacada del torneo. En la misma categoría, Martin Balmaceda y Gerónimo Llanqueleo vencieron a la dupla conformada por el sanantoniense Franco Mora y el cipoleño Juan Ignacio Osses.

En sub 18, la sanantoniense Agustina Iparaguirre, en dupla con la cipoleña Ludmila Renzetti, derrotaron a Sofía Sandoval y Martina Hernández en la final y se quedaron con la categoría. Mientras que Gero Vincent y Luciano Antunez vencieron en un partidazo a Iñaki Cabaleiro y Franco Mora en semifinales. Sin embargo, pese a tener un gran primer set, cayeron en la final ante Balmaceda – Llanqueleo que supieron reponerse y ganarlo en tiebreak tras varios errores no forzados de los sanantonienses.

El resto de las duplas locales:

Sub-14 Femenino.
4º Mikaela Zumarraga – Ana Rozas.
5º Simona Antunez – Sofía Ariente.
5º Lola Obregon – Sofía Feltaño.

Sub-14 Masculino.
4º Genaro Adam – Faustino Arleo.
5º Francisco Montiel – Sofía Ariente.

Sub-16 Masculino.
3º Matías Juarez – Joaquín Zumarraga.

Sub-18 Masculino.
3º Franco Mora – Iñaki Cabaleiro
7º Ramiro Urcera – Santiago Hernández

Ver todas las fotos acá.

1 comentario

  1. […] Serán 34 las duplas presentes en esta segunda fecha del 4to Circuito Patagónico de Beach. Las categorías participantes serán sub-14, sub-16, mayores masculino y mayores femenino. La Escuela Municipal de Beach Vóley de San Antonio estará representada por Sofía Ariente y Simona Antúnez en sub 14. El resto de la delegación no viajará ya que varios terminaron agotados tras la participación en el torneo del fin de semana pasado. […]

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí