Site icon Marea Deportiva

Ganó Las Grutas, perdió Talleres y se cortó Huahuel

La Liga Rionegrina se puso al rojo vivo. Las Grutas goleó en su cancha 5 a 1 a Sierra Colorada y se metió en la discusión pese al mal arranque. Talleres, que tiene un juego suspendido, cayó en su visita a Social y Deportivo Los Menucos, y ahora el verde y blanco es escolta de Huahuel. Los de Jacobacci vencieron a domicilio a Mallín Nehuen por 3 a 0 y tienen pie y medio en la final.

Está que arde. La Liga Rionegrina entró en zona de definiciones y todos pelean por saber quién será el segundo pasajero a la final. Todo hace indicar que Huahuel Niyeo será el primer clasificado, por puntaje y por juego. El “León de la Meseta” cosecho 12 puntos sobre 12 posibles, marcó 13 goles, recibió apenas 1 y le sacó 6 puntos al segundo, Social y Deportivo Los Menucos.

Más atrás quedó Talleres con 4 unidades y un juego suspendido ante Mallín Nehuen, que recuperará el próximo sábado. Es que su visita a Social y Deportivo Los Menucos fue trunca. El aurinegro, con bajas sensibles como la de Railef y Feltaño, no pudo con el verde y blanco y cayó por 2 a 1.

Las Grutas, en cambio, goleó a Sierra Colorada y sueña con volver a jugar la final. El equipo de Milton Hughes venció 5 a 1 a Sierra Colorada con goles de Caio Gonzalez (2), Gonzalo Peñepil, Lucas Otero y Mauro Otero. Fue la primera victoria para los del Balneario, que deberán ganar los dos compromisos restantes y esperar que el resto no sumen más que ellos.

Foto: Ika Alt.

Exit mobile version