El Depo se hizo fuerte de local y derrotó a Sacachispas por 2 a 0 en la tarde de hoy por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Rionegrina. El 0 a 0 en la ida, dejó la serie abierta pero con los goles de Rodrigo Pereyra en el primer tiempo y de Horacio Rosales sobre el final del partido el conjunto de Mariano Gómez selló su pase.
Las Grutas tuvo que trabajar para quedarse con el boleto a semifinales, se topó con un rival combatibo y que supo generarle complicaciones. Lejos de ser aquel encuentro de la fecha tres donde la Naranja goleó al Saca 6 a 0, esta vez jugaron de igual a igual y se definió en los detalles.
A los 17′, Rodrigo Pereyra abiró el marcador con un remate de afuera del área tras capturar un rebote. Pudo ampliar la diferencia antes del entretiempo pero entre la falta de punteria y las respuestas de Daniel Lusto todo quedó abierto para el complemento.
En el arranque de la segunda parte Sacachispas tuvo el empate en dos ocaciones, primer tapó castro una buena jugada de Saldivia y después Pereyra despejó un cabezazo en la línea. Las Grutas movió el banco, buscó salir por las bandas y aprovechar la velocidad de sus delanteros pero le faltó tranquilidad para llegar antes al segundo.
Cuando el partido se moría y el banco grutense explotaba ante los cobros de Lucas Sánchez llegó el gol de la calma. Horacio Rosales aprovechó un pelotazo llovido al área de Pereyra y apenas la tocó ante la salida de Lusto para el 2 a 0 final. En la próxima instancia, el conjunto grutense que tuvo el regreso de Kevin Wagner cruzará ante Ferro.

